El Proyecto

Se inicia a partir de una finca familiar de olivos tradicional sobre la que hemos trabajado en su modernización, manteniendo elementos tradicionales e integrándola en su entorno; se implanta un sistemas de producción natural , sostenible y moderno.

La finca esta bajo un sistema de agricultura ecológica, un procedimiento agrario cuyo objeto es la obtención de alimentos de máxima calidad, respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra mediante la utilización óptima de los recursos naturales. 

En nuestra decidida apuesta por la agricultura sostenible, hemos optado por la utilización de energías limpias y renovables, que obtenemos a través de nuestras intalaciones fotovoltaicas.

Un proyecto integral que abarca todas las fases del producto, desde la propia producción, hasta el diseño y distribución del producto.



Una dedicación total: tiempo, recursos, ilusión y confianza en lo que hacemos, en busca de unos aceites únicos y personales.

Nuestro compromiso es acercarte un producto de la más alta calidad, desde su propio origén, procurando una excelencia en el trabajo y en nuestros aceites, que sirva como elemento diferenciador.

Un proyecto transparente, una producción propia en la que solo utilizamos frutos recolectados directamente del árbol y molturamos diariamente.

Ven a compartir con nosotros las sensaciones que proporciona estar en un enclave excepcional, a vivir la tradición. Mira, toca, huele, pasea por nuestra finca y siente.

Visitanos y vive la experiencia de crear tu propio aceite.

Cargando